Social Action


Start Up

El servicio de Start Up está diseñado para aquellas empresas que no disponen de canales para gestionar la atención al cliente a través de las redes sociales. Este servicio incluye la conceptualización de la estrategia y la puesta en marcha según las necesidades de la organización. Leer más.


Plan estratégico

El Plan de estratégico está pensado para aquellas empresas que no disponen de un servicio de atención al cliente en las redes sociales y necesitan una estrategia integral y personalizada para implementarla en las redes sociales.  Leer más.

 


Social CRM

El Social CRM es la evolución del CRM tradicional que permite obtener información relevante sobre los clientes a través de las conversaciones mantenidas en los Social Media y también gestionar las relaciones con ellos en estas plataformas.Leer más.


Auditoría

La auditoría está diseñada para aquellas empresas que ya disponen de canales de atención al cliente en las redes sociales. El servicio se basa en la optimización de los canales, procesos y presencia, así como la adecuación a las necesidades reales de la empresa.   Leer más.