Social Growth


Selección de Personal

El personal de un Social Contact Center es un factor esencial a la hora de llevar a cabo la atención al cliente en los Social Media, es necesario disponer de personal totalmente cualificado que entienda los canales de comunicación y cómo el cliente interactúa en ellos. Leer más.


BPO Social Care

Se trata de la externalización del servicio de atención al cliente en redes sociales. Ya sea con agentes dedicados en exclusiva a este canal o que puedan gestionarlos todos (teléfono, email, foros, social media…) aportando valora añadido al contact center. Leer más.


Formación

El personal de un Social Contact Center es un factor esencial a la hora de llevar a cabo la atención al cliente en los Social Media, es necesario disponer de personal totalmente cualificado que entienda los canales de comunicación y cómo el cliente interactúa en ellos.  Leer más.

 


Seminarios y workshops

Seminarios y workshops abiertos o in-company que proporcionan conocimientos y visiones diferentes que ayudan en la toma de decisiones estratégicas y que dotarán a los participantes de los conocimientos necesarios para la mejora del servicio.   Leer más.